lunes, 17 de diciembre de 2012

NFL Seahawks 50 Bills 17

El mariscal de campo novato de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, anotó tres touchdowns por tierra y lanzó para uno más y guió a los Seahawks a su segunda paliza consecutiva, con una victoria, 50-17, sobre los Buffalo Bills, en el partido anual que juegan los Bills como locales en Toronto.

Wilson anotó en acarreos de 14, 25 y 4 yardas y después se conectó con Zach Miller para un touchdown de cuatro yardas, ayudando a los Seahawks a anotar 31 puntos en sus primeras cinco posesiones. Después se hizo cargo la defensiva, al forzar tres pérdidas de balón consecutivas para iniciar la segunda mitad, incluyendo la intercepción devuelta 57 yardas para touchdown por Earl Thomas.

Una semana después de derrotar 58-0 a los Arizona Cardinals en casa, los Seahawks (9-5) se pusieron más cerca de asegurar un boleto a los playoffs y se convirtieron en el tercer equipo de la NFL que anota 50 puntos en semanas consecutivas.

Los Bills (5-9) quedaron matemáticamente eliminados de la pelea por los playoffs por décimo tercera temporada consecutiva, la sequía activa más larga de la NFL.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario