viernes, 14 de diciembre de 2012

Fuente: Suzuki cerca de acuerdo con Yankees

Ichiro Suzuki y los Yankees de Nueva York están cerca de alcanzar un acuerdo para un contrato que garantizaría al jardinero entre 12 y 13 millones de dólares.

Una persona al tanto de las negociaciones, quien habló bajo condición de anonimato debido a que las negociaciones están en marcha, dijo el jueves que el acuerdo probablemente sería por dos años.

Fichado desde los Marineros de Seattle el 23 de julio, Suzuki, de 39 años, revivió su carrera en Nueva York. Bateó .261 con cuatro jonrones, 28 carreras impulsadas y 15 bases robadas en 95 partidos con los Marineros, y después bateó .322 con cinco vuelacercas, 27 carreras remolcadas y 14 robos en 67 partidos con los Yankees para ayudarles a ganar la División Este de la Liga Americana.

Escogido en 10 ocasiones para el Juego de Estrellas, Suzuki suma 2.606 hits en 12 temporadas en las Grandes Ligas.

Nueva York también planea dar los últimos detalles el viernes a un contrato de un año por 12 millones de dólares con Kevin Youkilis, quien se espera comience como tercera base durante la primera mitad de la temporada mientras Alex Rodríguez se recupera de una cirugía de cadera programada para el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario