Deportes americanos

sábado, 15 de diciembre de 2012

NBA Grizzlies 94 Nuggets 99

- Andre Miller anotó todos sus 18 puntos en la segunda mitad, incluidos cuatro tiros libres en los últimos 10,2 segundos, y los Denver Nuggets vencieron el viernes por 99-94 a los Memphis Grizzlies.

Andre Iguodala consiguió 20 puntos para los Nuggets, que lograron su cuarta victoria en casa al término de una agotadora tanda de cinco partidos de visitantes que disputaron en ocho días.

Los Grizzlies perdieron a Darrell Arthur al final del primer cuarto debido a que el jugador recibió un golpe en la boca cuando intentó capturar un rebote en un tiro libre fallido.

Arthur se quedó tendido en la cancha varios minutos, recibió atención el cuerpo médico y se puso de pie con ayuda. Se retiró caminando a los vestuarios, donde recibió atención adicional.

Rudy Gay logró 21 puntos para Memphis, que ha perdido tres encuentros consecutivos por primera vez en la campaña. Marreese Speights y Mike Conley anotaron 14 unidades cada uno y Wayne Ellington consiguió 11.

Los Grizzlies se fueron al receso con cuatro puntos de desventaja, pero empataron el marcador a 69 con una canasta de tres puntos de Ellington que le ganó al timbrazo del final del tercer periodo.

Ellington logró otra canasta de tres puntos a 7:22 del final que puso arriba a Memphis por 81-80. JaVale McGee aplicó un tapón a un lanzamiento de salto corto de Zach Randolph. Esta jugada propició un contragolpe que Ty Lawson terminó con una bandeja que puso en ventaja a los Nuggets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario