domingo, 17 de abril de 2011

MLB Cardenales zarandeó a los Dodgers

Allen Craig conectó el sábado un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 9-2 a unos decaídos Dodgers de Los Angeles para obtener su cuarta victoria consecutiva y la sexta en siete partidos.

Fue el séptimo partido seguido en que los Cardenales anotan seis carreras o más y la primera vez en seis encuentros que pegan menos de 14 hits, al terminar con 13, entre ellos cinco consecutivos en la novena entrada ante el dominicano Ramón Troncoso, para ganar su tercero en fila ante Los Angeles.

Kyle McClellan (2-0) permitió una carrera y seis hits en labor de siete entradas, ponchó a dos y no dio bases por bolas, para conseguir su segunda victoria de Grandes Ligas como abridor en seis días.

Los Dodgers abrieron con Clayton Kershaw (2-2) en el montículo, pero se metió en problemas de casa llena en la segunda y tercera entradas antes de salir del juego tras cuatro entradas y dos tercios, su más breve desempeño de esta temporada.

El zurdo concedió cinco carreras y seis hits, ponchó a cinco --su promedio más bajo de la temporada-- y otorgó cinco bases por bolas, la mayor cantidad que ha otorgado en un partido de esta temporada.

La ofensiva no lo apoyó del todo. El dominicano Juan Uribe no pudo conectar un solo imparable en sus cuatro turnos al bate mientras los Dodgers perdían su quinto partido consecutivo y el sexto de siete encuentros.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-2, con dos anotadas.

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 4-0. El puertorriqueño Iván De Jesús de 2-1.

___

San Luis 001 131 012_9 13 0

Los Angeles 000 100 010_2 9 1

McClellan, Batista (8), E.Sánchez (9) y Laird; Kershaw, MacDougal (5), Jansen (7), Troncoso (8) y Barajas. G_McClellan 2-0. P_Kershaw 2-2. Jrs_San Luis, Craig (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario