martes, 19 de abril de 2011

MLS: Seattle Sounders rescató el empate

El uruguayo Alvaro Fernández anotó el sábado un gol en el descuento para que los Sounders de Seattle rescataran un empate 1-1 con el Union de Filadelfia por la liga estadounidense de fútbol.

El colombiano Fredy Montero le tiró el centro al Flaco Fernández para que cabeceara a un palo y a la red y los Sounders mantuvieran un invicto de cuatro partidos, con tres empates. Seattle está a seis puntos del líder de la Conferencia Oeste, Real Salt Lake.

El guatemalteco Carlos Ruiz había puesto arriba a Filadelfia a los 32 minutos al ejecutar un tiro libre que se desvió en la barrera y el arquero Kasey Keller no pudo detener en una tarde lluviosa. Fue el segundo gol del Pescadito Ruiz en esta campaña de liga.

El Union encabeza la Conferencia Este con 10 puntos tras cinco partidos.

Con éste, el arquero colombiano de Filadelfia, Faryd Mondragón, sólo ha permitido dos goles en la temporada.

Más tarde, en otro encuentro, Luke Rodgers anotó bajo la lluvia los primeros dos goles de su carrera en la MLS para llevar a los Red Bulls de Nueva York a una victoria 3-0 sobre los Earthquakes de San José.

Fue la primera victoria para los Red Bulls desde su primer partido de la temporada el 19 de marzo, con lo que cortaron una racha de tres cotejos sin triunfos.

El francés Thierry Henry anotó su primer gol de la temporada con un cabezazo, tras un pase de Rodgers, cuando faltaban tres minutos de juego.

Nueva York está segundo con ocho puntos, a dos del líder de la Conferencia del Este, Filadelfia.

En Canadá, Chris Pontius anotó el sábado dos goles y Charlie Davies continúo su recuperación, después de un accidente de auto casi fatal, con un gol en su primera aparición como titular en la MLS para que el D.C. United goleara 3-0 a Toronto.

Fue el quinto gol de Davies en cuatro juegos para el United, que llegó al cuarto lugar de la tabla. En los anteriores cuatro había salido desde la banca. El delantero de 24 años está a préstamo del Sochaux francés. Y luce en forma después de haberse roto y dislocado el codo, así como algunos huesos de su pierna derecha y su nariz, además de lastimarse la frente y la cuenca del ojo en un choque en octubre de 2009 donde murió otro pasajero.

Poco funcionó durante la noche para Toronto, que no había perdido en sus últimas cuatro presentaciones.

En Columbus, Robbie Rogers anotó su segundo gol de la temporada y el Crew de Columbus derrotó 1-0 al Sporting de Kansas City.

Kansas City se quedó con un hombre menos a los 72 minutos cuando el defensor Julio César recibió su segunda tarjeta amarilla tras una mano.

El Crew no ha recibido gol en 373 minutos, un récord para el club, y marcha con ocho puntos en el tercer lugar de la Conferencia del Este, a dos puntos de Filadelfia.

En Vancouver, Chivas USA empató sin goles con los Whitecaps de Vancouver.

Chivas todavía no gana en la temporada, tras haber disputado cinco partidos, y está en el último lugar de la Conferencia del Oeste con 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario