sábado, 23 de abril de 2011

MLS: Luke Rodgers es el Jugador de la Semana

El delantero del New York Red Bulls Luke Rodgers fue elegido como el Jugador de la Semana por la Asociación de Reporteros Deportivos de Norteamérica (NASR por sus siglas en inglés) gracias a su destacada actuación en la jornada 5. Rodgers marcó dos tantos y contribuyó con la asistencia para el gol de Thierry Henry en el triunfo por goleada 3-0 de NY ante San Jose Earthquakes.
Rodgers abrió la goleada apenas a dos minutos de iniciado el cotejo en el Red Bull Arena el pasado sábado por la noche. El delantero anotó de cabeza tras un córner de Rafa Márquez que desvió Dane Richards dentro del área para el último toque del inglés.
Fue el propio Rodgers quien amplió a 2-0 la ventaja local en el minuto 15. El goleador recibió por el costado derecho un genial pase de Thierry Henry y empujó el balón al fondo del arco defendido por Jon Busch.
En el segundo tiempo, Rodgers pasó de goleador a abastecedor y así le devolvió el favorcito al astro francés Thierry Henry, quien anotó el tercero del partido tras un gran centro del atacante británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario