viernes, 22 de abril de 2011

Play Offs NBA Bulls 88 - Pacers 84

- Derrick Rose pasó apuros todo el partido, pero aún así logró hacer la diferencia al final.

Rose anotó 23 puntos, incluyendo una canasta debajo del aro con 17,8 segundos en el reloj, para poner arriba a los Chicago Bulls el jueves y ayudarlos a derrotar 88-84 a los Indiana Pacers, con lo que Chicago adquirió una ventaja de 3-0 en su serie de la primera ronda de playoffs.

El enceste de Rose en los últimos segundos fue su única canasta en la segunda mitad. En el partido sólo logró meter cuatro tiros en 18 intentos al ser cubierto, y en ocasiones golpeado, por Paul George y Dahntay Jones de Indiana. Pero compensó esa intensa presión defensiva metiendo 13 de 15 tiros libres. Rose promedió 37,5 puntos en los primeros dos encuentros de la serie.

Luol Deng metió 21 unidades y Kyle Korver agregó 12 para los Bulls.

Danny Granger de Indiana tuvo una oportunidad de definir el marcador al final del partido, pero falló un triple en los últimos segundos. Encabezó a los Pacers con 21 puntos.

Rose, marcado por Jones, avanzó por la banda izquierda para hacer una canasta debajo del aro con 17,8 segundos por jugarse, dándole a los Bulls una ventaja de 86-84. Entonces miles de aficionados de los Bulls que manejaron tres horas para ir a verlos pidieron que sea elegido como el jugador más valioso.

Los Pacers hicieron un esfuerzo desesperado por llevarse la victoria, pero el intento de Granger de meter un triple no entró, y Ronnie Brewer de Chicago capturó el rebote. Recibió una falta, y luego hizo dos tiros libres con 1,1 segundos en el reloj para poner el partido fuera del alcance de Indiana.

Los Pacers, que dejaron ir ventajas de dos dígitos en los dos primeros partidos, iban ganando el jueves por una diferencia de cinco puntos en el período final, pero no pudieron conservarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario