domingo, 24 de abril de 2011

MLS Rendimiento de Beckham decidiría su futuro

La MLS indicó que el Galaxy de Los Angeles decidirá si renueva el contrato de David Beckham basándose en la habilidad deportiva del mediocampista inglés y no en su fama.
Mark Abbott, presidente de la MLS, indicó que la liga estadounidense de fútbol "se ha beneficiado mucho" por contar con Beckham, quien está en la última temporada de un contrato por cinco años y 32,5 millones de dólares que firmó con el Galaxy tras irse del Real Madrid.
El centrocampista, quien cumple 36 años el próximo mes, ha sido criticado por jugar a préstamo en dos ocasiones con el Milan. Beckham se perdió la mayoría de la temporada de 2010 tras romperse un tendón de Aquiles en un partido en Italia.
Beckham viajará la próxima semana a Londres para la boda real el 29 de abril. El Galaxy juega el 1 de mayo contra Dallas, pero Abbott afirmó que la liga no tiene inconvenientes con el itinerario del futbolista.
"Vino acá principalmente como futbolistas", comentó Abbott en una reunión. "No se puede dejar a un lado el hecho que es un futbolista famoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario