jueves, 21 de abril de 2011

MLS Reacción tardía de Chicago Fire ante el Galaxy

A pesar de ser un cierre de encuentro emocionante con el Chicago Fire volcado al ataque, los hombres de rojo se quedaron cortos y cayeron a manos del L.A. Galaxy por 2-1 la tarde del domingo en casa.

La derrota es la tercera que el Fire sufre de manera consecutiva.

Los primeros minutos del encuentro trajeron un accionar intermitente sin que ninguno de los equipos llegaran con claridad al área rival, hasta que al minuto 17 Paolo Cardozo recibió un balón en el área y saco un remate que apenas se fue desviado cerca al poste izquierdo de la portería defendida hoy por Conway.

La respuesta del local no se hizo esperar y un toque desde el medio campo dejó a Gastón Puerari solo contra un marcador que solo acompañó pero cuando el uruguayo había sacado al guardameta y tenía la portería a su merced, sacó un remate que se fue desviado al lado izquierdo de la meta del Galaxy para lamentaciones del delantero y sus compañeros.

Probando ser un mal arranque de partido para la ofensiva del Fire, al minuto 28 Gonzalo Segares tuvo la misma suerte que Puerari al rematar una buena jugada. El balón le había quedado en la zona izquierda y tras abrirse camino entro al área para sacar un remate raso pero su intento salió muy cruzado y salió rosando la base del poste izquierdo.

Al minuto 35 una anotación de Miguel López fue anulada por un fuera de lugar de un compañero pero fue el primer llamado de atención para la zaga roja que ejercía una floja marcación.

Antes de ir al descanso y tras algunos avisos, el Galaxy abrió el marcador gracias al gol del ex del Fire Chad Barrett. López envió un centro que encontró a Barrett solo en el área y sin nadie para siquiera incomodarle, Barrett saco un derechazo cruzado para superar a Conway y poner el 1-0 a favor del visitante con que se fueron intermedio.

El Fire tuvo dos intentos al arranque del complemento. Un disparo de media distancia de Marco Pappa salió desviado sin inquietar al meta mientras un remate de cabeza de Anibaba tras un tiro de esquina se fue por encima del travesaño.

Después de que Gonzalo Segares salvo la portería roja al despejar de tijera un remate justo en la línea de gol, el balón llego a Diego Chaves quien emprendió la carrera hasta llegar a la línea del área rival y saco un buen remate pero su intento salió desviado.

El estratega De los Cobos envió a Nyarko, Oduro y Barouch al campo pero antes de que el esquema ofensivo diera frutos, se vio obligado a jugar con un hombre menos pues Cory Gibbs sufrió una dura entrada y salió del encuentro.

El Galaxy aprovechó la ventaja y consiguieron el segundo gol al minuto 73 cuando López cobro un tiro de esquina y Omar González se alzó sobre todos para mandar el balón a la red.

El de la honra para Chicago fue el del estreno para Dominic Oduro con la playera de Chicago. Anibaba saco un envió un trazo desde la derecha y Oduro se llevó a González para cruzar el balón anotando el gol que dio esperanzas a la afición roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario