viernes, 15 de abril de 2011

MLS anunció partido entre Whitecaps y ManCity

Vancouver Whitecaps FC de la MLS y Manchester City FC se enfrentaran en el Empire Field de Vancouver el lunes, 18 de julio (10:00 p.m. ET) como parte del 2011 World Football Challenge. Este es el cuarto partido anunciado del torneo veraniego.

Vancouver Whitecaps FC debuto como el 17avo equipo en la MLS en la temporada 2011, y cuenta con 15,000 abonados en el Empire Field. El segundo equipo canadiense en la MLS, Whitecaps FC jugarán su primer partido contra un club de la Premier League de Inglaterra.
"

Estamos encantados de enfrentar al Manchester City FC de la Liga Premier en el Empire Field," dijo Paul Barber, director general de Whitecaps FC. "Nuestra temporada inaugural en Major League Soccer ha visto tremendo éxito hasta el momento, con llenos en el estadio en los primeros tres partidos en casa. Como parte de esta inauguración y en forma de agradecimiento a nuestra afición por su muestra de apoyo, estamos invitando a todo los abonados al encuentro contra Manchester City como nuestros invitados."

Los jugadores a destacar en Vancouver incluyen al defensa de la selección estadounidense, Jay DeMerit, Camilo (Brasil), Eric Hassli (Francia) y Terry Dunfield, oriundo de Vancouver quien inició su carrera en Manchester City. Este será el único partido de Vancouver en el World Football Challenge.

Manchester City está actualmente en la cuarta posición en la Barclays Premier League, y son serios aspirantes al título de la Liga gracias a jugadores como el ganador de la Copa Mundial FIFA 2010 David Silva (España), y el delantero Edin Dzeko (Bosnia). Bajo la dirección del italiano Roberto Mancini, el club también tiene en sus filas a los mediocampistas Yaya Touré (Costa de Marfil) y Patrick Vieira (Francia). La participación restante de Manchester City en el torneo será anunciada pronto.

El jefe ejecutivo de Manchester City, Garry Cook, dijo: "Estamos encantados de viajar a Norteamérica y de enfrentar a los Whitecaps en Vancouver. Vancouver es una gran ciudad futbolera con su nuevo club en la MLS y su afición. Ya tenemos historia con los Whitecaps, tras enfrentarnos en 1980 y 1981 en Empire Stadium. Ellos ganaron ambos partidos y será un reto para nosotros. Promete ser una gran ocasión."

El World Football Challenge tiene hasta el momento confirmados los partidos NE Revolution vs. Manchester United, Chicago Fire vs. Manchester United, FC Barcelona vs. Manchester United y Whitecaps vs. Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario