sábado, 23 de abril de 2011

NFL RB Ingram afirma que su rodilla está al 100%

Mark Ingram entra en el draft de la NFL armado con un Trofeo Heisman, un título nacional y la portada de un popular videojuego.
Mark Ingram
APIngram asegura que no hay problemas con su rodilla
El ex corredor de Alabama, ganador del Heisman en el 2009, dice que también viene armado con dos rodillas sanas.
Ingram dijo que los reportes de que equipos de la NFL están preocupados por su rodilla operada izquierda se basan en "información falsa", a pocos días del draft, que será del 28 al 30 de abril.
"No sé de dónde han salido los informes", dijo en una entrevista telefónica, tras el anuncio de que él estará en la portada de "NCAA Football 12", el videojuego de EA Sports. "Creo que alguien quiere que caiga en el draft. Pero mi rodilla está al 100 por ciento. Es fuerte, es saludable. Todos los equipos tienen informes positivos sobre mi rodilla y el Dr. [James] Andrews ha dado informes positivos sobre mi rodilla, también. Mi rodilla está al 100 por ciento. Está en gran forma. Todos esos informes son información falsa".
El jugador se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda el 31 de agosto, pero se perdió sólo los dos primeros juegos. Es generalmente proyectado como una selección tardía de primera ronda, lo cual es una caída respecto de su proyección inicial de mediados de primera ronda.
Ingram reveló que ha sido entrevistado por los Miami Dolphins, que escogen en el Nº 15 de la primera ronda. También ha visitado a los St. Louis Rams, Tampa Bay Buccaneers, Washington Redskins y New Orleans Saints, con selecciones que van del Nº 10 al Nº 24 global.
Admitió que tuvo que hacer rehabilitación de la rodilla durante la temporada pasada, pero, después de la semana de descanso a finales de octubre, "sentí que estaba con fuerza completa, así que terminé la segunda parte del año con todo".
Corrió para 875 yardas y 13 touchdowns la temporada pasada. En su segundo año, había acumulado 1,658 yardas por tierra y 17 touchdowns, para llevar al Crimson Tide al título nacional.
Hablar acerca de su rodilla no ha sido lo único con lo que Ingram ha tenido que lidiar previo al draft.
También cortó al agente Rocky Arceneaux y contrató a Joel Segal.
"Fue sólo una decisión de negocios", dijo Ingram. "No hay resentimientos. Pensé que era mejor ir en una dirección diferente."
Ninguna de esas cosas empañado su elección para la portada del juego de EA Sports en la votación de los aficionados, por sobre Jake Locker, mariscal de Washington; Nick Fairley, tackle defensivo de Auburn, y Demarco Murray, corredor de Oklahoma.
"Es un tremendo honor", dijo Ingram. "Es un juego que he estado jugando desde la escuela media a lo largo de la escuela secundaria e incluso en la universidad. Tener la oportunidad de estar en la portada de un juego es una bendición, y algo que voy a valorar para el resto de mi vida. "
Un experto jugador de bolos y golfista, Ingram dijo que es muy bueno en "NCAA Football" también. "Acepto cualquier desafío", bromeó.
Ingram tendrá su imagen en al portada del juego de una vez que la edición sea publicada, el 12 de julio, pero él ya está consiguiendo algo de exposición antes de esa fecha. Pasó gran parte de esta semana en "SportsCenter" y otros programas de ESPN.
En cuanto al día del draft, Ingram dijo que no tiene idea alguna acerca de dónde va a terminar.
"Oigo proyecciones del draft todo el tiempo, pero nadie sabe realmente", declaró. "Voy a esperar hasta escuchar mi nombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario