sábado, 30 de abril de 2011

MLB Ethier llegó a 25 juegos al hilo pegando de hit

Tony Gwynn Jr. realizó el viernes una espectacular atrapada en el jardín izquierdo para el último out del partido, frustrando una serie ofensiva de novena entrada de su ex equipo y dando a los Dodgers de Los Angeles una victoria de 3-2 sobre los Padres de San Diego.

Andre Ethier extendió su marca de Grandes Ligas para la racha más larga de hits en juegos durante abril con 25 partidos, y Los Angeles aprovecharon un sólido trabajo de Ted Lilly en el montículo.

El dominicano Juan Uribe y Matt Kemp pegaron cuadrangulares por los Dodgers en su primer juego en casa desde que el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, contratara al ex presidente de los Vigilantes de Texas, Tom Schieffer, el lunes para supervisar las operaciones del equipo día a día. La decisión coronó una semana conflictiva que dio inicio cuando las Grandes Ligas tomaron el control de la franquicia de 122 años ante los problemas del dueño Frank McCourt.

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 3-1.

___

San Diego 001 000 001_2 8 1

Los Angeles 100 100 10x_3 11 1

Richard, Frieri (6), Qualls (8) y Hundley; Lilly, Guerrier (7), Padilla (8), Broxton (9) y Barajas. G_Lilly 2-2. P_Richard 1-2. Sv_Broxton (6). Jrs_Los Angeles, Uribe (3), Kemp (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario