viernes, 15 de abril de 2011

NFL Ray Edwards, de Vikes, incursionará en boxeo

Mientras la NFL sigue en cierre patronal, sus jugadores siguen probando otras actividades.
Edwards

Edwards

Ray Edwards, ala defensiva de los Vikings, se convertirá en el segundo jugador activo en subirse a un ring de boxeo, siguiendo el camino de Tom Zbikowski, profundo de los Ravens.

Edwards firmó un contrato por dos peleas, según le dijo al periódico Star Tribune.

"Es algo que siempre quise hacer en mi vida," le dijo Edwards al periódico. "No puedo poner todos mis huevos en una canasta, esperando a que la NFL resuelva el paro laboral. Nadie sabe cuándo terminará este paro laboral".

El jugador de Minnesota hará su debut el 20 de mayo, en el Grand Casino Hinckley. El oponente de Edwards para su primera pelea no ha sido determinado aún.

Edwards, de 26 años de edad, tiene garantizados 5,000 dólares más 50 por ciento de la venta de entradas el 20 de mayo, según al periódico, que agregó que Edwards tiene solo 8 por cientode grasa corporal y pesa 255 libras, alrededor de 13 libras debajo de su peso cuando está jugando.

Peleará de nueva cuenta en junio, si el paro laboral continúa.

Edwards está siendo entrenado por el ex boxeador de los pesos pesados y luchador profesional, Jeff Warner.

El peligro de lesionarse no asusta a Edwards, quien reveló que ha incorporado el boxeo a su régimen de entrenamiento desde hace cuatro años, y aclaró: "No creo que nadie se me acerque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario