jueves, 23 de febrero de 2012

Chivas USA: Romero se abre camino con goles

ésar Romero se ha manifestado con goles y con una sólida presencia de área, durante la pretemporada 2012 de Chivas USA, como un firme aspirante a integrar el plantel que el equipo que orienta el técnico Robin Fraser, presentará en la campaña de la Major League Soccer que se aproxima.

Se trata de un centro delantero mexicano, de 22 años, nativo de San Diego, que anduvo probando suerte con Morelia, con Tigres, "y mi último equipo, en la segunda división, fue el Murciélagos de Sinaloa, además de haber jugado futbol rápido, o futbol sala", recordó el propio Romero, luego de concluir un juego de práctica, donde anota uno de los dos goles rayados.

"Estoy contento, porque entré e hice el gol, pero hay que seguir trabajando, todavía no he logrado nada y tengo que seguir entrenando para poder ganarme un puesto en el equipo", expresa.

Es que César, como muchos otros jóvenes futbolistas, buscan un lugar en la nómina rojo y blanca, en una posición que el propio jugador describe:

"Centro delantero es la posición que mejor domino, pero también puedo jugar por afuera, botarme, utilizar la velocidad y no sólo jugar como poste, pero aquí trato de ajustarme a lo que me pidan en la cancha", aseguró el mexicano.

Y hasta el momento, todo parece indicar, que los dos goles que ha anotado en la pretemporada, sumados a sus desempeños destacados en la cancha y al trabajo en los entrenamientos, van abriéndole el camino.

"Quiero pensar que sí, porque yo he venido trabajando a tope, le estoy echando todas las ganas y ojalá que el entrenador se fije en mí, eso es lo importante", se anima Romero, un jugador de buena dinámica, que tiene buen remate de pierna derecha y olfato goleador.

Atributos que Robin Frase le pide que explote:

"Me indica que me mantenga en el área, que haga goles, que es mi trabajo y es lo que me da confianza", agrega César, quien insiste en que el trabajo y su vocación realizadora, terminarán por darle dividendos.

"El inicio de la temporada está a menos de tres semanas y es momento de apretar todos en el trabajo, suplentes y titulares", señala un jugador que se ilusiona, en la previa de un duelo más de pretemporada, el choque frente a Xolos de Tijuana, en un territorio donde César Romero jugará de local, en San Diego.

"Estaré jugando como en casa, ante la afición de Tijuana, de San Diego y trataremos, como siempre, de anotar", sentenció un jugador que sabe que los goles dan vida, alegría, triunfos... y contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario