domingo, 19 de febrero de 2012

NBA Warriors 103 Grizzlies 104

A 5,6 segundos del final, Tony Allen anotó con la punta de los dedos la canasta que el sábado le dio a los Memphis Grizzlies su cuarta victoria consecutiva al vencer 104-103 a los Golden State Warriors.

Allen convirtió después de que Rudy Gay falló un tiro. Memphis también ganó el viernes anotando con las uñas tras un lanzamiento errado de Gay. La canasta fue de Dante Cunningham para vencer 103-102 a Denver.

Los Warriors tuvieron una última oportunidad después de la canasta de Allen, pero David Lee fue sancionado con una falta ofensiva a menos de un segundo del final y Golden State sufrió su tercera derrota seguida.

Gay encabezó a Memphis con 19 puntos, y O.J. Mayo colaboró con 18. Marc Gasol agregó 17 unidades y 13 rebotes, Marreese Speights tuvo 16 puntos, Mike Conley finalizó con 15 tantos y seis asistencias, y Allen añadió 11 puntos.

Stephen Curry fue el mejor de los Warriors con 36 puntos, que empataron su mejor producción en la temporada. Monta Ellis terminó con 33 tantos, y Lee tuvo 14 puntos y nueve tableros. Curry y Ellis entregaron cada uno seis asistencias.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario