miércoles, 29 de febrero de 2012

NBA Nets 93 Mavericks 92

Brook López anotó 38 puntos en apenas su tercer juego de regreso luego de sufrir una fractura del pie derecho, y encestó los tiros libres que significaron la ventaja definitiva cuando quedaban 42 segundos por jugar, para llevar el martes a los New Jersey Nets a una victoria de 93-92 sobre los Dallas Mavericks.

Los dos tiros libres de López ocurrieron justo después de que los Mavericks habían tomado la ventaja con un ataque de 13-2 después de fallar 14 tiros de campo consecutivos.

La canasta de tres puntos de Jason Kidd desde el ala derecha seis segundos antes había puesto a Dallas adelante por 92-91.

Jason Terry forzó un balón perdido cuando quedaban 18 segundos en el reloj, y Dallas pidió un tiempo fuera. Kidd tuvo entonces el balón en la esquina izquierda, pero lo perdió ante la presión de DeShawn Stevenson. Kidd lo recuperó pero su disparo cuando sonaba el fin del juego se quedó corto.

Stevenson, quien antes del juego recibió su anillo de campeonato de la NBA por parte de los Mavericks, alzó ambos brazos celebrando el final del juego.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario