sábado, 18 de febrero de 2012

NBA Spurs 103 Clippers 100

Gary Neal conectó el sábado triples clave en el tiempo reglamentario y en la prórroga, Tony Parker anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 103-100 a los Clippers de Los Angeles para apuntarse la mejor racha de la temporada con su 10ma victoria consecutiva.

Neal fue uno de los seis jugadores de los Spurs con totales de puntos de dos dígitos. Robó un balón y encestó el triple del empate con 5,7 segundos por jugarse en el cuarto período. Luego, cuando quedaban 25 segundos en el tiempo extra, encestó otro triple con el marcador empatado 98-98.

Matt Bonner agregó 13 puntos, Tim Duncan tuvo 11 unidades con 17 rebotes y Danny Green aportó 11 tantos por los Spurs, que tienen marca de 6-0 en su gira anual de nueve partidos a principios de año.

El astro de los Spurs Emanuel Ginóbili, que terminó con dos puntos en 18:16 minutos, salió dos veces de la cancha en el cuarto período. El argentino jugaba su cuarto partido después de perderse 22 por una fractura en la mano izquierda. También repartió tres asistencias y atrapó un rebote.

El suplente brasileño Tiago Splitter jugó sólo 2:27 minutos con los Spurs. Salió en el primer cuarto por una distensión en la pantorrila derecha y no regresó.

Blake Griffin consiguió 22 puntos y 20 rebotes, mientras que Chris Paul y Randy Foye anotaron 21 unidades por los Clippers.

Los Clippers no han vencido a los Spurs desde que les ganaron 90-85 el 1 de diciembre de 2010.

LA LESIÓN DE MANU
Los médicos de Los Angeles Clippers que revisaron a Emanuel Ginobili informaron que sufrió una distensión en el músculo oblicuo izquierdo, en el desarrollo del segundo cuarto del partido .

Ese es el primer diagnóstico tras los estudios al jugador en los vestuarios del Staples Center.

Este deomingo, será observado en San Antonio por el cuerpo médico de los Spurs para determinar la gravedad de la lesión y por cuánto tiempo deberá permanecer alejado de las canchas.

Ginobili, en esta temporada atípica de la NBA por el lockout patronal, ya se perdió 22 partidos, tras haber sido operado de una fractura en el quinto hueso metacarpiano de la mano izquierda.
Regresó hace una semana en el triunfo contra New Jersey Nets. También jugó en las victorias ante Detroit Pistons y Toronto Raptors.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario