martes, 21 de febrero de 2012

NBA: Grizzlies 93 Rockets 97

Kyle Lowry anotó el lunes 24 puntos, Kevin Martin agregó 22 y Courtney Lee encestó cuatro tiros libres cruciales en la recta final en el triunfo de los Houston Rockets por 97-93 sobre los Memphis Grizzlies.

Houston iba ganando por siete puntos antes que Memphis anotara cinco unidades seguidas para acercarse a 91-89 con 27,4 segundos por jugarse. O.J. Mayo capturó un rebote, lo condujo cancha abajo y concluyó con una bandeja para coronar ese parcial.

Lee anotó un par de tiros libres antes que una canasta de Rudy Gay con 19 segundos en el reloj acercara a Memphis a dos puntos de distancia.

Luego Lee metió dos tiros libres más para aumentar la ventaja, pero una bandeja de Quincy Pondexter la recortó otra vez a dos puntos antes que dos tiros libres de Lowry aseguraran la victoria.

Gay encabezó a los Grizzlies con 23 puntos y Mike Conley metió 16.

El argentino Luis Scola metió 10 puntos para Houston, con cinco canastas en siete tiros en los 20:46 minutos que jugó, mientras que el haitiano Samuel Dalembert anotó nueve unidades, con cuatro canastas en cuatro intentos y un tiro libre en dos oportunidades en 19:50 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario