miércoles, 22 de febrero de 2012

NBA Celtics 104 Thunder 119

Russell Westbrook encestó el miércoles 31 puntos, Kevin Durant agregó 28 y el Oklahoma City Thunder derrotó 119-104 a los Boston Celtics para su 11ra victoria consecutiva como local.

El regreso de Kevin Garnett tras una ausencia de dos partidos no fue suficiente para impulsar a los Celtics, que no pudieron contar con el base Rajon Rondo, quien cumplía la segunda jornada de una suspensión de dos juegos.

Paul Pierce y Garnett anotaron 23 puntos cada uno para Boston, y Garnett también capturó 13 rebotes después de perderse los dos partidos anteriores por motivos personales. Los Celtics se dirigen a la pausa por el Juego de las Estrellas con su segunda racha de cinco derrotas consecutivas en la temporada. Ambas incluyeron tropiezo frente a Oklahoma City.

Boston llegó a estar en desventaja hasta por 27 puntos en el tercer período antes de recuperarse para acercarse 108-102 tras un tiro libre de Pierce cuando quedaban 3:31 minutos. Durant embocó un par de lanzamientos y dos de tres tiros libres durante un tramo de 11-2 que cerró el partido para Oklahoma City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario