lunes, 20 de febrero de 2012

NBA: Hornets 93 Thunder 101

Kevin Durant y Russell Westbrook anotaron cada uno 31 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó el lunes por 101-93 a los Hornets de Nueva Orleáns en su 10mo triunfo consecutivo en casa.

Una noche después de una actuación histórica de grandes anotaciones de sus astros Durant y Westbrook y de que Serge Ibaka llegara a dos dígitos en tres rubros estadísticos, el Thunder construyó una ventaja de 26 unidades que dejó escapar hacia el final del juego.

Jarrett Jack anotó 18 puntos para encabezar el ataque de Nueva Orleáns, que tuvo una sorpresiva cadena de tres victorias seguidas después de perder 23 de 25.

El venezolano Greivis Vásquez contribuyó con 15 puntos en 29:00 minutos para los Hornets. Acertó cinco de nueve tiros de campo y sus tres tiros libres. Además, bajó dos rebotes y cometió tres faltas personales.

Su compañero mexicano Gustavo Ayón anotó cuatro puntos en 20:36 minutos. Encestó dos de tres tiros de campo, ganó cinco rebotes y dio una asistencia.

Los Hornets estaban en desventaja 68-42 a la mitad del tercer cuarto, después realizaron una serie de ataques para poner el juego interesante en el último minuto.

Nueva Orleáns se acercó a seis unidades antes de que Westbrook encestara cuatro tiros libres en los últimos 48 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario