domingo, 26 de febrero de 2012

Vetan la cerveza en el camerino de Boston

Los Medias Rojas de Boston prohibieron la cerveza en el camerino, según anunció el sábado el dirigente Bobby Valentine. El consumo de la bebida también serpa cortado en la parte final de los viajes en carretera, dijo.

Valentine informó que inform al equipo del cambio el sábado en la mañana durante una reunión de la escuadra completa con los dueños del equipo y todo el grupo de operaciones.

"Es algo que siempre he hecho, except en Texas, creo", dijo Valentine al explicar su decisión. "Estoy cómodo de esa manera".

El consumo de bebidas en el camerino por los lanzadores abridores durante juegos en los que no lanzaban se convirtió en tema de controversia luego de la temporada. Al ser cuestionado sobre cómo fue recibido el cambio, Valentine dijo: ¿Se refiere a abucheos o a ovación de pie? No tuve ninguna de las dos. Quizás algo entre una ovación de pie y un abucheo de pie".

Valentine dijo que no habló con ninguno de los veteranos del equipo antes de anunciar su política.

"No sé", dijo al ser cuestionado sobre si esperaba alguna protesta. "¿Qué pasaría si son cambiados a San Luis? ¿Van a protestar el cambio? ¿O a Nueva York? O a cualquiera de los otros 19 equipos que la han prohibido. Lo dudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario