miércoles, 22 de febrero de 2012

NBA Magic 108 Nets 91

Dwight Howard tuvo 20 puntos con 17 rebotes y el Magic de Orlando venció el miércoles por 108-91 a los Nets de Nueva Jersey.

Howard, quien puede convertirse en agente libre en julio si el Magic no lo negocia antes de la fecha límite del 15 de marzo, recibió la ovación más sonora de los 15.364 aficionados presentes en el estadio durante las presentaciones previas al juego.

Y el pivote no decepcionó cuando guió al Magic a su novena victoria consecutiva sobre sus vecinos al otro lado de Brooklyn.

Glen Davis, quien acertó sus primeros siete tiros de campo, agregó 16 puntos para Orlando, que ganó por octava ocasión en sus últimos 11 encuentros.

Deron Williams registró 23 unidades, seis rebotes y ocho asistencias encabezando la ofensiva de Nueva Jersey, que se dirige a la pausa por el Juego de Estrellas habiendo perdido ocho de sus últimos 11 enfrentamientos. El novato MarShon Brooks sumó 24 puntos, la mayor cifra del juego, mientras que Brook López encestó 15 en su segundo juego de la temporada después de recuperarse de una fractura en el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario