miércoles, 22 de febrero de 2012

NBA 76ers 87 Rockets 93

El jugador argentino Luis Scola encestó 19 puntos y ganó 10 rebotes, Kyle Lowry contribuyó con 13 unidades y dos jugadas cruciales de tres puntos para llevar el miércoles a los Rockets de Houston a una victoria de 93-87 sobre los 76ers de Filadelfia.

Scola acertó ocho de 16 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 34:19 minutos. Tuvo también una asistencia y tres faltas personales.

Kevin Martin anotó 16 puntos y Patrick Patterson sumó 12 como reserva para los Rockets, quienes han ganado tres juegos consecutivos y cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas en casa ante Filadelfia.

Nikola Vucevic anotó 18 unidades, la cifra más alta en su carrera, y Thaddeus Young agregó 15 para los 76ers, quienes llegarán a la pausa del Juego de Estrellas con cadena de cinco derrotas consecutivas. Filadelfia perdió apenas por segunda vez en sus últimos nueve enfrentamientos contra Houston.

Los 76ers fueron mantenidos sin canasta desde la distancia de tres puntos por primera vez en la temporada, fallando todos sus nueve intentos.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario