jueves, 23 de febrero de 2012

Steelers: Roethlisberger ya se reunió con Haley

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, se reunió con el nuevo coordinador ofensivo del equipo, Todd Haley, reportó el diario Pittsburgh Post-Gazette citando múltiples fuentes del equipo.

Todd Haley

Haley

Ben Roethlisberger

Roethlis'ger

Ambos se reunieron "recientemente", se sentaron y hablaron, de acuerdo al reporte.

El pasado lunes, Roethlisberger declaró al diario que todavía no se había reunido con Haley, quien reemplazó a Bruce Arians, coordinador ofensivo de los Steelers por mucho tiempo.

"Él todavía no ha llamado", dijo Roethlisberger al diario Pittsburgh Tribune-Review, refiriéndose a Haley, quien fue contratado por los Steelers el 9 de febrero. De acuerdo al diario, Roethlisberger tenía un tono "desanimado" en su voz.

Roethlisberger reconoció la semana pasada que ha estado hablando con personas alrededor de la liga acerca de Haley, y la respuesta ha sido "buena, mala e indiferente".

"He escuchado muchas cosas y estoy buscando reunirme con él y formar mi propia opinión", declaró Roethlisberger la semana pasada.

Los Steelers dejaron que venciera el contrato de Arians y luego denominó su salida del equipo como un "retiro". Sin embargo, Arians después aceptó el empleo como coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts.

Pittsburgh se clasificó entre los primeros equipos de la NFL en ofensiva por tres temporadas antes del 2011, cuando terminó en el lugar Nº 12 y se colocó en el decepcionante lugar Nº 21 en puntos anotados.

El 13 de diciembre, Haley fue despedido como entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, después de tener una marca 19-26, en más de dos temporadas, y de llevar al equipo al título del Oeste de la AFC en el 2010. Esa temporada terminó en el tercer lugar en la votación de The Associated Press para el entrenador en jefe del año, con la mejor ofensiva terrestre de la liga.

Como coordinador ofensivo de los Arizona Cardinals, dos años antes de eso, la ofensiva de Haley fue segunda de la NFL en yardas por la vía del pase.

En su conferencia de prensa de presentación, a principios de este mes, Haley abordó la transición que Roethlisberger está encarando y dijo que no anticipaba problemas trabajando con su nuevo mariscal.

"La transición siempre es un poco --no diría difícil--, pero hay un aspecto de incomodidad con lo nuevo", sentenció Haley. "Pero eso no siempre es algo malo. Creo que será algo grandioso en este caso, y él se va a dar cuenta que sólo estamos tratando de hacerlo tan bueno como posiblemente puede ser".

"No muchos jugadores que he conocido han tenido un problema con eso".

1 comentario:

  1. Looking for some exiting PGA TOUR action? Then get ready for the Mayakoba Golf Classic on the stunning Playa del Carmen in Mexico happening all weekend! All the info you need is right here: http://bit.ly/Aab4Nn

    ResponderEliminar