lunes, 20 de febrero de 2012

NBA: Magic 93 Bucks 90

Dwight Howard metió el lunes 28 puntos y capturó 16 rebotes, Jameer Nelson agregó 15 unidades y el Orlando Magic venció 93-90 a los Milwaukee Bucks.

Fue el tercer triunfo de Orlando sobre Milwaukee en 10 días y la tercera ocasión consecutiva en que el Magic remonta el marcador en el último período para vencer a los Bucks.

El argentino Carlos Delfino metió ocho puntos por Milwaukee, con tres canastas en 12 tiros al aro en los 39:24 minutos en que estuvo en la cancha. Brandon Jennings encabezó al equipo con 22 unidades y Mike Dunleavy metió 18.

El final del partido estuvo muy reñido. J.J. Reddick, de Orlando, saltó para encestar desde la parte superior de la llave para darle al Magic una ventaja de 87-86 con 1:38 minutos por jugarse, pero Larry Sanders siguió con una canasta debajo del aro que puso arriba a los Bucks 88-87 con un minuto en el reloj.

Entonces Howard recibió una falta y metió uno de dos tiros libres para empatar el marcador con 46 segundos restantes.

Milwaukee logró un doble para ponerse adelante y Ryan Anderson respondió con un triple, hasta que Nelson recibió una falta y metió los dos tiros libres para marcar la diferencia final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario