miércoles, 29 de febrero de 2012

NBA Wizards 118 Bucks 119

Ersan Ilyasova anotó con la punta de los dedos el martes cuando quedaban 2,2 segundos en el partido y los Milwaukee Bucks vencieron 119-118 a los Washington Wizards para propinarles su quinta derrota consecutiva.

Mike Dunleavy anotó su máximo esta temporada con 28 puntos para los Bucks, que cortaron una racha de seis derrotas en casa.

Brandon Jennings recibió un saque lateral cuando faltaban 6,8 segundos y avanzó por la izquierda para intentar un tiro de salto de corta distancia. La pelota dio en el aro y Ilyasova estaba bien posicionado para empujar el rebote y lograr los puntos de la victoria.

John Wall recibió luego la pelota en cancha de Washington pero caminó cuando quedaba un segundo y no llegó a intentar un tiro.

Wall había puesto a los Wizards arriba 118-117 cuando esquivó a Jennings y anotó una canasta a la carrera desde casi tres metros (8 pies) con 6,8 segundos en el reloj.

El argentino Carlos Delfino jugó 38:25 minutos para los Bucks, en que logró 11 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario