sábado, 25 de febrero de 2012

Gronkowski se defiende por el video polémico

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, defendió su ética de trabajo y baile post-Super Bowl este viernes, la primera vez que ha aparecido hablando públicamente luego de que surgiera a la luz un video controvertido a principios del mes donde aparece.

Gronkowski

Gronkowski

"Trabajo duro y dedicación, siempre pongo my trabajo ante todo, sin importar lo que sea. Siempre soy dedicado. Desafortunadamente, sólo sucedió así. Digo, es lo que es", declaró Gronkowski a la radiodifusora 97.5 The Fanatic en Philadelphia.

"Me divierto mucho con mi familia. Fue la primera vez que pude verlos en un buen rato. Me estaba divirtiendo con mis amigos y eso, amigos que no había visto en un rato. La oportunidad de convivir con [la banda] LMFAO, fue bastante agradable, también. Desafortunadamente no ganamos, y esa era la prioridad. Todo lo que hicimos, fue trabajar, durante las dos semanas desde el partido de los Baltimore [Ravens] hasta el partido de los [New York] Giants, seguíamos trabajando. Estuve con los terapeutas 24/7, tratando de recuperarme. Lo mismo con todos. Desafortunadamente, nos quedamos cortos".

Video de un Gronkowski sin camisa en la pista de baile, pese a una lesión de tobillo, generó críticas por parte de varios, incluyendo al ex profundo de los Patriots y actual analista, Rodney Harrison.

Gronkowski dijo entender por qué podría lucir mal para algunos, antes de añadir, "Doy el 100 por ciento, en todos los partidos, en todos los entrenamientos, en todo lo que se hace allá afuera sobre el campo. Definitivamente fue una derrota dura. No trabajas duro todo el año para llegar al partido final y caer. Duele, definitivamente. Simplemente seguí adelante. Soy un tipo así. Trato de sobreponerme a las cosas tan rápido como se pueda".

Cuando se le preguntó si se había repuesto de la derrota de Super Bowl, Gronkowski dijo, "Nunca lo superas emocionalmente. Cada vez que la gente lo trae de vuelta, cada vez que miras algo en los diarios o en la televisión... en el fondo, me hace querer trabajar más fuerte este año y en la temporada baja".

Gronkowski dijo estar usando muletas luego de someterse a una cirugía sobre su tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario