jueves, 23 de febrero de 2012

NBA Nuggets 95 Clippers 103

Chris Paul anotó 36 puntos, su cifra más alta de la temporada; Blake Griffin logró 27 unidades y Los Angeles Clippers vencieron el miércoles por la noche 103-95 a los Denver Nuggets en su último encuentro antes del receso del Juego de las Estrellas.

Paul y Griffin, que se perfilan como titulares para el partido en Orlando, contribuyeron a la foja de 20-11 del equipo en la primera mitad de la temporada, que estuvo acortada por un paro patronal. Griffin tuvo 12 rebotes y DeAndre Jordan, 16, en tanto que los Clippers aumentaron su racha de locales a 12-4 y rompieron una racha de dos derrotas.

Por los Nuggets, que tienen numerosos lesionados, Arron Afflalo anotó 20 puntos y el novato Jordan Hamilton agregó 18 unidades, su marca más alta en la temporada. Los Nuggets, que tuvieron su quinta derrota de visitantes, jugaron sin Danilo Gallinari, Ty Lawson, Nené y Rudi Fernández.

Los dos conjuntos, que ganaron cada uno sus primeros dos encuentros entre ambos, jugaron un partido muy cerrado, que registró 23 cambios en la ventaja y 16 empates.

Con 17 puntos consecutivos casi al final del tercer cuarto y al inicio del último, Paul amplió la ventaja de los Clipers a 85-79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario