jueves, 23 de febrero de 2012

NBA Jazz 98 Timberwolves 100

Luke Ridnour anotó cuando sonaba el fin del juego un disparo flotado desde la línea que selló la recuperación de Minnesota de una desventaja de 18 puntos en el cuarto período para que los Timberwolves vencieran el miércoles por 100-98 al Jazz de Utah.

Al Jefferson encestó frente a la defensa de Kevin Love para empatar el marcador a 98-98 cuando le restaban siete segundos al encuentro.

Después de un tiempo fuera, Ridnour recibió un pase del puertorriqueño José Juan Barea, avanzó hasta la línea y acertó su tiro sobre Jefferson al sonar el término del juego.

Barea finalizó con 22 unidades y empató una marca en su carrera con cinco tiros de tres puntos. Acertó siete de 12 tiros de campo y se fue de 3-3 en tiros libres en 26:07 minutos. Tuvo cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres faltas. Ridnour sumó 17 puntos.

Paul Millsap anotó 25 unidades y Josh Howard agregó 19, su mayor cifra en la temporada, encabezando la ofensiva del Jazz, que perdió su tercer juego consecutivo y llegó con tropiezos a la pausa del Juego de Estrellas.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario