domingo, 19 de febrero de 2012

NBA Hawks 77 Trail Blazers 97

LaMarcus Aldridge anotó el sábado 19 puntos y sumó 10 rebotes en su regreso luego de una lesión en el tobillo izquierdo para que los Portland Trail Blazers derrotaran 97-77 a los Atlanta Hawks para terminar con una racha de cuatro derrotas en casa.

Nicolas Batum tuvo 22 puntos, incluyendo una clavada decisiva en el período final que puso el marcador 82-63. Los Trail Blazers evitaron su quinta derrota al hilo como anfitriones cosa que no ocurría desde la temporada 2005-06. Asimismo, terminaron una racha de seis derrotas consecutivas frente a los Hawks.

Joe Johnson sumó 19 puntos para Atlanta y Josh Smith agregó 14 puntos y 10 rebotes. Los Hawks han perdido seis de sus últimos nueve encuentros.

Aldridge, el mayor anotador de Portland que jugará en su primer Juego de Estrellas el próximo fin de semana, se lesionó su tobillo izquierdo el martes en la noche durante la derrota en casa frente a Washington. Empezó el partido como titular y tuvo ocho puntos y tres asistencias en los primeros 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario