sábado, 25 de febrero de 2012

Rubio y un récord en el All Star

El base novato catalán Ricky Rubio, de los Timberwolves de Minnesota, batió ayer el récord mundial de canastas consecutivas desde detrás del aro, en uno de los concursos que tienen lugar en la 61 edición del Fin de Semana de las Estrellas, que comenzó en Orlando (Florida). "Estoy encantado de estar aquí. Es bonito participar en este tipo de actos y encima acabo de batir un récord mundial", celebró en declaraciones a la prensa el jugador español de los Minnesota Timberwolves minutos después de encestar 18 canastas, incluidas 16 consecutivas, en un minuto desde detrás del aro. Un logro espectacular para el base español que seguramente será una de las estrellas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un duelo de 'miniestrellas'. En el concurso, que se estrenó en está edición del Fin de Semana de las Estrellas, también participó el base "sensación" de la NBA, el estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin, jugador de los Knicks de Nueva York, que fue el primero en iniciar el duelo con Rubio y se quedó con solo ocho canastas.

Ambos jugadores se colocaron en la línea de fondo entre la canasta y la esquina lateral para hacer los tiros en el campo instalado en el Centro de Convenciones de Orlando.

El jugador se mostró además "entusiasmado" con su participación hoy en el Partido de las Promesas, algo que para él es un "sueño hecho realidad".

"A disfrutar y hacerlo bien", resumió a EFE el base catalán de cara al partido en el que tendrá como compañero de equipo al propio Lin y al que ambos jugadores llegan con grandes ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario