Los Washington Wizards rara vez consiguen ganar, pero el martes bajaron de su pedestal a los mejores: LeBron James y el Miami Heat.
Tal vez inspirados por la presencia del quarterback novato de los Redskins Robert Griffin III como espectador, los Wizards obtuvieron su segunda victoria de la temporada al vencer 105-101 a Miami. Todo pese al triple doble de James: 26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.
Jordan Crawford encabezó a Washington con 22 puntos, incluyendo tres tiros libres en los últimos 11 segundos. A falta de 3.9 por jugar, James falló un triple que hubiese empatado el partido.
Mientras la racha de seis victorias en fila de los campeones vigentes de la NBA llegó a su fin al quedar con foja de 12-4, los Wizards ahora tienen marca de 2-13. Comenzaron la temporada 0-12, pero han ganado dos de sus últimos tres partidos.
Los Wizards han ganado tres partidos consecutivos de temporada regular ante el Heat, incluyendo dos la pasada campaña en abril.
El martes, con un lleno completo de 17.761 aficionados, los Wizards hicieron vibrar a sus seguidores. Kevin Seraphin contribuyó con 16 puntos y 10 rebotes. Washington superó 44-43 en rebotes a Miami.
Dwyane Wade anotó 24 puntos para Miami, mientras que Chris Bosh agregó 20 puntos y 12 rebotes. Miami acertó ocho de sus 28 intentos de triple.
Tras haber estado abajo hasta por 12 puntos, Miami logró empatar el partido 88-88 con una canasta de Bosh con 6 minutos y 50 segundos por jugar. Pero un enceste de media distancia de Crawford puso en ventaja a Washington por 99-95 con algo más de dos minutos y medio por disputar.
Con 18 segundos en el reljo, James desperdició la oportunidad de darle la ventaja al Heat al fallar un triple. Crawford metió un tiro libre que puso la diferencia 102-99. James respondió con una canasta que acercó 102-101 a Miami. Crawford estiró la ventaja 104-101 con un par de tiros libres.
El Heat tuvo la posesión con 6.9 segundos por jugar. James falló su último tiro, otro de tres. El brasileño Nene tomó el rebote y coló un tiro libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario