jueves, 25 de agosto de 2011

Los Ravens suman al tackle ofensivo McKinnie

Los Baltimore Ravens y el tackle ofensivo Bryant McKinnie han acordado un contrato por dos años.

Bryant McKinnie

McKinnie

El convenio puede valer hasta 7.5 millones de dólares e incluye un bono por firmar de 1 millón de dólares, dijo una fuente familiar con el acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

McKinnie fue cortado durante el campamento de entrenamiento por los Minnesota Vikings después de que reportara con sobrepeso. Jugó nueve temporadas para los Vikings, iniciando en 131 partidos.

"Ha sido un jugador productivo en una de las posiciones más difíciles, y estuvo sincronizado con Matt Birk cuando Matt era un Viking", declaró el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome, al sitio web del club.

El apoyador medio Ray Lewis dijo que McKinnie "nos hará mejores".

Los Vikings reclutaron a McKinnie saliendo de la Universidad de Miami en el 2002, considerándolo como parte de una nueva generación de tackles ofensivos de la NFL. Se mantuvo alejado del club por la mitad de su temporada de novato, pero inmediatamente entró a la alineación titular al reportar.

Increíblemente ágil para un tipo que mide 6 pies y 8 pulgadas de estatura y pesa más de 340 libras de peso, ayudó a facilitarle las cosas al corredor Adrian Peterson en Minnesota y contribuyó a conseguir seis de las ocho mejores campañas terrestres en la historia de la franquicia.

Fue votado al Pro Bowl después de la campaña del 2009, pero no se presentó a las prácticas y fue descartado del partido, eventualmente teniendo que devolver casi 5,000 dólares en gastos de viaje a la liga.

La temporada pasada aparentemente dio un paso en retroceso durante una campaña de 6-10, y admitió estar demasiado pesado hacia el final de la temporada. Prometió trabajar duro en la temporada baja y volver en forma óptima, pero el cierre le impidió estar en contacto con los entrenadores o trabajar en las instalaciones de los Vikings.

Se mantuvo en su casa de Miami por la mayor parte de de la temporada baja, trabajando en su carrera musical y twiteando prolíficamente acerca de su vida social en South Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario