lunes, 15 de agosto de 2011

MLS: Red Bulls igualó 2-2 ante Chicago Fire

El equipo Red Bulls de Nueva York, con el mexicano Rafael Márquez, sumó su tercer empate en cuatro partidos al igualar 2-2 como local ante Chicago Fire, que contó con el también azteca Pável Pardo.

El francés Thierry Henry, al minuto ocho, y el estonio Joel Lindpere, al 64, consiguieron los goles de casa en la Red Bull Arena, mientras por los visitantes marcaron el ghanés Dominic Oduro, al 16, y el argentino Sebastian Grazzini, al 24.

Ambos equipos militan en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), donde Red Bulls llegó a 31 puntos y está en la tercera posición, mientras su rival de hoy se quedó en el sótano con 20.

Henry abrió el marcador al minuto ocho para conseguir su duodécimo tanto de la temporada, aunque Oduro y Grazzini, quien se estrenó con este gol en la liga estadounidense, marcaron para darle la vuelta al marcador.

Los anfitriones buscaron recuperarse y crearon oportunidades de gol, como un cabezazo de Rafael Márquez, aunque no pudieron concretarlas y se fueron en desventaja al descanso.

Para el complemento, los pupilos de Hans Backe mantuvieron el dominio del esférico, el peligro en la meta rival y tuvieron su recompensa al 64, cuando Lindpere marcó su gol para poner el 2-2 definitivo.

Márquez y Pardo, cada uno con su equipo, jugaron los 90 minutos y cumplieron con sus funciones con una discreta actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario