martes, 30 de agosto de 2011

Defensiva de Broncos con lesiones importantes

l apoyador de los Denver Broncos, D.J. Williams, sufrió una dislocación del codo derecho, una lesión que lo podría mantener fuera hasta por un mes.

Broderick Bunkley

Bunkley

D.J. Williams

Williams

Williams y el tackle defensivo Brodrick Bunkley quedaron lesionados durante la victoria de los Broncos por 23-20 sobre los Seattle Seahawks del sábado por la noche.

Williams publicó vía Twitter el domingo que "regresará en poco tiempo" porque sana rápido.

"Soy un ser supremo, así que el tiempo de recuperación es cortado a la mitad", escribió.

El versátil Williams ha liderado a los Broncos en tacleadas en tres de las cuatro últimas campañas y sus compañeros dijeron que esperan que trabaje fuerte para volver al campo de juego.

"Es desafortunado porque se trata de uno de nuestros líderes", expresó el esquinero Champ Bailey. "Pero hay que seguir trabajando y él lo sabe. Hará todo lo que esté en su poder para volver lo antes posible. Debe asegurarse de cuidarse a sí mismo".

Williams salió del estadio con el brazo inmovilizado y un vendaje grueso desde la muñeca hasta el bíceps.

Bunkley, quien dijo no quedar seriamente lesionado, fue bloqueado bajo por el guardia de los Seahawks Robert Gallery, pero declinó acusar a su contrincante de un bloqueo sucio.

"Así es el juego", dijo Bunkley. "Estamos en las trincheras, y cosas así van a suceder. No voy a decir que fue sucio. Es el modo en que se juega este juego".

El profundo Brian Dawkins dijo que espera tener de vuelta a Williams y Bunkley para el 12 de septiembre, fecha en que abren la temporada regular.

"Existe una mentalidad de que el jugador que sigue dará el paso al frente, pero definitivamente extrañas a esos cuando caen lesionados", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario