sábado, 20 de agosto de 2011

MLB Grand slam de Zimmerman deja tendido a Filis

Ryan Zimmerman pegó un grand slam el viernes con cuenta llena y dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a los Nacionales de Washington una improbable victoria de 8-4 sobre los Filis de Filadelfia.

El jonrón de Zimmerman coronó un racimo de seis anotaciones en la novena entrada. Los Nacionales perdían 4-2 en la novena entrada y enfrentaban al derrotado Ryan Madson (3-2), pero enviaron ocho bateadores al plato para enfrentar al formidable taponero.

Sin embargo, Zimmerman tuvo la última palabra al conectar el octavo jonrón para cerrar un partido de su carrera y su tercer vuelacercas con casa llena.

Jayson Werth inició la entrada con un sencillo al jardín izquierdo. Danny Espinosa envió otro al jardín central y Jonny Gomes aportó uno más al izquierdo para remolcar a Werth. El venezolano Wilson Ramos dio un toque para colocar corredores en segunda y tercera y su compatriota Jesús Flores recibió base por bolas para llenar la casa.

Fue entonces cuando Ian Desmond conectó sencillo para enviar a Espinosa al plato y con las bases aún llenas, Rick Ankiel se ponchó y vino Zimmerman a definir el juego.

El abridor cubano Liván Hernández se fue sin decisión por los Nacionales al cubrir cuatro entradas. Recibió cuatro carreras y siete hits y dio dos bases por bolas.

Todd Coffey (4-1) lanzó la parte alta de la novena entrada para llevarse el triunfo por los Nacionales, que le propinaron a los Filis apenas su segunda derrota en su últimos 13 partidos de visitantes.

El relevista dominicano Antonio Bastardo lanzó una entrada por los Filis en la que ponchó a uno.

Por los Filis el panameño Carlos Ruiz de 4-2 con una impulsada. El dominicano Wilson Valdez de 4-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 3-2 con dos anotadas y una impulsada; y Flores, sin turno oficial, anotó una. El puertorriqueño Alex Cora de 1-0.

___

Filadelfia 004 000 000_4 8 1

Washington 001 010 006_8 10 0

Oswalt, K.Kendrick (1), Lidge (7), Bastardo (8), Madson (9) y Ruiz; L.Hernández, Gorzelanny (5), S.Burnett (8), Coffey (9) y W.Ramos. G_Coffey 4-1. P_Madson 3-2. Jrs_Washington, W.Ramos (10), Zimmerman (9).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario