lunes, 1 de agosto de 2011

MLS: FC Dallas superó 1-0 a Chivas USA

El hondureño Marvin Chávez anotó el domingo a los 26 minutos para llevar al FC Dallas a una victoria por 1-0 sobre Chivas USA en la liga estadounidense de fútbol.

El mexicano Rubén Luna envió un pase a Chávez desde la línea de fondo y el hondureño sacó un tiro de derecha que rebotó contra la pierna del defensor de Chivas Heath Pearce y entró por el centro del arco para su cuarto gol de la temporada.

Dallas, que marcha en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, mantuvo su valla invicta por tercer partido consecutivo en su estadio.

Chivas, en el sexto puesto del Oeste, ni siquiera consiguió un remate hasta los 33 minutos, cuando Blair Gavin sacó un disparo que se desvió a la derecha. Durante el partido, FC Dallas superó en los remates a Chivas por 16-6.

El portero de Dallas Kevin Hartman hizo dos atajadas, incluyendo una a los 90 minutos, después de que Nick LaBrocca remató directo a su cuerpo desde casi 20 metros (20 yardas). Hartman estableció un nuevo récord para partidos con la valla invicta en una temporada, con 12.

A Chávez le anularon un gol a los 59 minutos por fuera de lugar.

El brasileño de Dallas Ricardo Villar estuvo cerca de marcar a los 76 minutos, cuando su remate con curva obligó al portero de Chivas Dan Kennedy a estirarse a su derecha.

La temperatura al comienzo del partido alcanzaba los 38 grados centígrados (102 grados Fahrenheit), por lo que los equipos hicieron una breve pausa para tomar agua a los 35 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario