miércoles, 17 de agosto de 2011

Pats: Brady se sorprende por no haber jugado

Cierto, solamente fue un juego de pretemporada, pero cuenten a Tom Brady entre los que se sorprendieron de que no haya visto acción en el partido de los Patriots ante los Jaguars.
Brady

Brady

El mariscal de New England comentó para la estación de radio WEEI-AM que estaba "sorprendido" de no haber jugado en el primer partido del equipo en pretemporada, que los Patriots ganaron a Jacksonville por marcador de 47-12.

Brady dijo a la radio que no se enteró hasta la noche del día anterior que no estaba en el plan de juego, pero aclaró que ha aprendido a confiar en los métodos del entrenador en jefe Bill Belichick.

"Belichick es el entrenador y él nos dice lo que quiere que hagamos", declaró el mariscal de campo. "Yo solía luchar contra las cosas probablemente mucho más, pero ahora sólo trato de comprender las razones de por qué se hacen así y hago todo lo posible para prepararme, no importa cuál sea la situación. El entrenador nos dijo a principios de la semana: 'Chicos, saben que todo el mundo debería estar listo para jugar'. Y estábamos listos. Nos dijo la noche antes del partido quiénes no jugaríamos y probablemente todos nos sorprendimos. Nos aseguramos de tener una buena semana de práctica, y estábamos listos para el encuentro".

Tal vez Brady estaba mucho más que listo para entrar al emparrillado debido a la forma en que terminó su temporada el año pasado. Está claro que sigue en su mente la derrota por 28-21 en la Final de la AFC ante los New York Jets.

"Nunca voy a superar esa derrota", dijo Brady, a la cual catalogó como "la más dolorosa que hemos tenido como equipo".

En un intento de prepararse en esta temporada para sus acérrimos enemigos, los Jets, los Patriots contrataron, entre otros refuerzos, al extrovertido receptor abierto Chad Ochocinco.

"Con Deion (Branch) y Wes (Welker) he jugado por mucho tiempo y saben exactamente lo que estoy pensando y por qué lo estoy pensando", dijo Brady. "Con Chad, que ha estado en un lugar por mucho tiempo, es distinto. Su forma de jugar es un poco diferente a la de nuestro equipo. Realmente es difícil. Sólo hemos trabajado por algo más de 2 semanas y media. Él básicamente tiene que conseguir olvidarse de toda la información que asimiló durante 10 años con Cincinnati y aprender lo nuevo en dos semanas; no es fácil. Pero trabaja duro, es competitivo. Es muy divertido estar con él, porque quiere el balón y quiere practicar. Quiere estar allí y hacer las cosas de manera correcta, porque realmente desea que confiemos en él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario