sábado, 27 de agosto de 2011

MLS: Llegada del huracán Irene aplaza juegos

La posible llegada este fin de semana del huracán Irene a las costas del Este del país ha obligado a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) a aplazar tres partidos correspondientes a la vigésima cuarta jornada.

El primer partido que no se jugará será el que iban a disputar el D.C.United contra la nueva franquicia de los Timbers de Portland, en el RFK Stadium, de Washington.

Los directivos de ambos equipos y de la liga todavía no tendrán establecida una nueva fecha para la disputa del partido hasta la próxima semana, pero si se sabe que las personas que tengan compradas las entradas serán válidas para la nueva fecha que se establezca.

Mientras que desde el jueves la MLS ya había decidido aplazar los partidos que iban a disputar el domingo, en el PPL Park, de Filadelfia, el equipo local del Union contra el Revolution de Nueva Inglaterra.

La nueva fecha que la MLS ha establecido ha sido la del próximo 7 de septiembre.

Además, tampoco se va a disputar el encuentro estelar de la jornada entre los Red Bulls de Nueva York y el Galaxy de Los Ángeles, programado para el domingo, en el Red Bull Arena, de Harrison (New Jersey).

La nueva fecha para este partido será la del próximo 4 de octubre y se mantendrán con la misma programación de televisión por lo que será trasmitido por la cadena en español ESPN Deportes y ESPN" para el mercado anglo.

"Con la seguridad de nuestros aficionados y los equipos en mente y gracias a la cooperación de los clubes y nuestros socios de transmisión, la MLS ha cambiado las fechas de dos partidos originalmente programados para este fin de semana", explicó Nelson Rodriguez, Vice presidente Ejecutivo de Competencia y Organización de Partidos.

De acuerdo al directivo de la MLS, los datos meteorológicos que han recibido sobre los efectos adversos que va a dejar a su paso el huracán Irene aconsejaron tomar las medidas máximas de prevención para garantizar la seguridad de todas las personas residentes en las áreas que se verán afectadas por el fenómeno climatológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario