lunes, 22 de agosto de 2011

MLS Chicago derrotó 2-0 a Toronto FC

Chicago Fire, que cuenta en sus filas con el mexicano Pável Pardo, regresó este domingo a la senda del triunfo al derrotar por 2-0 a Toronto FC, con lo que salió del fondo de la clasificación.

Los goles del triunfo fueron obra del ghanés Dominic Oduro, quien abrió el marcador a los 16 minutos y de Dan Gargan, quien firmó la victoria a los 69.

Con este resultado, Chicago rompe la racha negativa de 10 partidos sin ganar y además escaló dos posiciones en la tabla de la Conferencia Este y ya es séptimo con 24 unidades, en tanto Toronto ya es último con 23 puntos.

Conscientes de que un nuevo descalabro los mantendría en el sótano, los pupilos de Frank Klopas salieron a arriesgarse desde los primeros minutos y con ganas y buen futbol, dominaron sin problema de principio a fin.

Con gran contundencia en el ataque, la Máquina Roja rompió el cero pasado el cuarto de hora a través del africano Oduro, quien habilitado por Gonzalo Segares sólo tuvo que empujar el esférico para batir al arquero Milos Kocic.

Los anfitriones continuaron con la posesión del balón y para el complemento Cargan incrementó la ventaja con certero cabezazo que recibió desde tiro de esquina que cobró el volante mexicano, quien tuvo una buena actuación durante los 90 minutos.

De esta manera, el Fire cosechó su tercera victoria en lo que va de la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario