martes, 23 de agosto de 2011

Expertos antidopaje instruirán a NFL y gremio

La NFL y el sindicato de jugadores se reunirán en los próximos días con expertos antidopaje, mientras buscan un acuerdo sobre el uso de análisis detectores de la hormona del crecimiento humano en la liga, dijeron a la agencia AP personas con conocimiento de las negociaciones.
NFLPA

NFL

Aunque la liga y el sindicato llegaron a un acuerdo general sobre los análisis en su nuevo convenio laboral, el gremio espera ver los detalles del programa antes de dar su aprobación final.

El sindicato solicitó a la Agencia Mundial Antidopaje documentación sobre la precisión de la prueba detectora de la hormona, que se usa hace siete años.

Personas familiarizadas con las negociaciones, que pidieron no ser identificadas porque se supone que las pláticas deben mantenerse confidenciales, señalaron que la reunión con directivos de la agencia mundial, del ente antidopaje de Estados Unidos y otros expertos se realizará en los próximos días, con el objetivo de responder todas las dudas.

El sindicato, escéptico desde hace mucho tiempo sobre los exámenes de sangre que deben ser utilizados para detectar la hormona, quiere revisar la información antes de aceptar una prueba. Los directivos de la NFL, que han presionado desde el 2008 para que la prueba se realice, dijeron que les sorprendió la renuencia del sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario