jueves, 18 de agosto de 2011

Maclin ya puede volver a entrenar con Eagles

La misteriosa enfermedad que sufre el receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Jeremy Maclin, no es cáncer ni leucemia, y el jugador de tercer año regresará al equipo con la esperanza de estar listo para la apertura de la temporada regular, informaron fuentes familiares con su revisión médica.


Maclin se ha sometido a una serie de exámenes luego de que reportó al campamento de entrenamiento con pérdida de peso, falta de energía, inflamación de los ganglios linfáticos y bajos niveles de hemoglobina en la sangre, de acuerdo a fuentes.

Maclin recibió permiso para regresar a la actividad física luego de que un examen realizado este miércoles diera negativo para cualquier enfermedad que pudiera poner en riesgo su vida, dijeron las fuentes.

Según las fuentes, Maclin se sometió a una laparoscopía en St. Louis para examinar su abdomen, una prueba a su médula ósea, y también se le realizó una biopsia a los ganglios linfáticos que resultó negativa.

El bajo nivel de hemoglobina es a menudo una señal de anemia, una enfermedad por la cual el cuerpo no recibe suficiente cantidad de oxígeno a través de los glóbulos rojos. Otras anormalidades pueden generarse si no se trata esta deficiencia.

La laparoscopía --un procedimiento quirúrgico que permitió a los médicos examinar visualmente su región abdominal-- no reveló tumor canceroso alguno. El procedimiento en St. Louis se realizó a finales de la semana pasada, y fue monitoreado por su padre sustituto, el Dr. Jeff Parres, un urólogo que atiende en el área.

Cuando inicialmente fue marginado del campamento, Maclin dijo a reporteros que había perdido unas 15 libras cuando sufrió síntomas "parecidos a la mononucleosis" en febrero y marzo, pero que ese mal jamás le fue diagnosticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario