miércoles, 24 de agosto de 2011

Colts: Manning podría no iniciar la temporada

Peyton Manning, mariscal de Indianapolis, aún recuperándose de una cirugía de temporada baja en el cuello, podría no estar listo para el inicio de la temporada regular, y los Colts e incluso podrían buscar a un suplente veterano, anticipó el propietario Jim Irsay.
Peyton Manning

El anuncio de Irsay fue hecho en su cuenta de Twitter, un día después que los Colts perdieran un partido de pretemporada por octava vez consecutiva.

El equipo está evaluando la situación de Manning, que va mejorando, pero debe contemplar la posibilidad de jugar las primeras semanas de temporada regular sin él, dijo Irsay en el mensaje.

"El 18 está sanando, pero debemos estar preparados para la posibilidad del inicio de la temporada sin él", dijo.

El entrenador en jefe Jim Caldwell, en una conferencia de prensa telefónica, fue consultado sobre cuándo esperaba que Manning jugase. Caldwell, quien no ha fijado una fecha para el regreso de Manning, dijo que el mariscal todavía no está autorizado para practicar.

El suplente de Manning, Curtis Painter, ha sido el titular en dos partidos de la actual pretemporada.

Manning se está rehabilitando de su segunda cirugía de cuello en los últimos dos años. Los dos procedimientos no estuvieron vinculados entre sí, ha dicho Manning. La intervención de marzo del 2010 erradicó un depósito de calcio en su cuello. La cirugía del 2011 corrigió un problema de disco. podido hacer a causa del cierre patronal de la NFL.

Cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, Manning ha particiopado en 208 partidos de temporada regular consecutivos.

En 13 campañas, ha roto todos los récords de la franquicia para mariscales de campo y jamás se ha perdido un inicio. Ha llevado a Indy a los playoffs en 11 ocasiones, capturado siete títulos de la AFC Sur en ocho años, ganado dos títulos de la AFC, un Super Bowl y un premio como JMV del Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario