miércoles, 10 de agosto de 2011

Marcelinho Huertas jugará en Regal Barcelona

El base brasileño Marcelinho Huertas se acaba de convertir en nuevo jugador del Barcelona Regal para las próximas cuatro temporadas, ha informado la entidad catalana.

De esta forma, el jugador se desvincula del Caja Laboral y formará parte del conjunto catalán las próximas cuatro temporadas, ocupando el lugar que ha dejado vacante Ricky Rubio, que el año que viene jugará en la NBA.

Marcelinho, uno de los puntales del Caja Laboral, llegó a la ACB en 2004, cuando fichó por el Joventut, equipo con el que estuvo enrolado tres temporadas, antes de fichar por Euro Roseto de Italia.

En la campaña 2007-08, el brasileño regresó a la ACB para jugar con el Bilbao, pero una temporada después volvió a Italia (Fortitudo Bolonia) desde donde dio el salto para enrolarse en el Caja Laboral, donde ha estado las últimas dos temporadas.

Con esta contratación, que ya estaba apuntalada desde ayer, a la espera de que el jugador se sometiese a la revisión médica, el Barça deja prácticamente cerrada su plantilla, a falta de un último fichaje, que podría ser el del ala pívot estadounidense Judson Wallace, actualmente en el Gran Canaria, y que está esperando la obtención del pasaporte comunitario. .

HUERTAS ESTÁ FELIZ POR EL TRASPASO
El base brasileño Marcelinho Huertas, que este martes ha pasado reconocimiento médico como nuevo jugador del Barcelona, ha mostrado su felicidad tras "haber cumplido el sueño de jugar en el Barça", y ahora espera "estar a la altura de este club"..

A pesar de que las negociaciones entre el Caja Laboral y el club catalán han sido largas, el nuevo director de juego barcelonista ha reconocido que "nunca" ha perdido la esperanza de vestirse de azulgrana..

"Siempre la he tenido. Ha sido un proceso bastante largo, más de lo que podía esperar, pero lo cierto es que yo tenía contrato con el Baskonia y no era tan fácil la salida. Así que los clubes han llegado a un acuerdo y lo más importante es que estoy aquí ahora", ha declarado en la web del Barcelona..

Marcelinho ha explicado que el acuerdo al que han llegado el Barça y el Baskonia "es bueno para ambas partes" y ha querido "agradecer a toda la afición baskonista, la gente del club y jugadores por haber compartido dos magníficos años en Vitoria"..

El internacional brasileño regresa a Barcelona, una ciudad que conoce bien de su etapa en el Joventut de Badalona. "Es un sitio en el que estuve muy a gusto durante mis tres años con el Joventut. Además estoy de vuelta a una ciudad que me encanta y aquí estaremos cuatro añitos más", ha destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario