lunes, 1 de agosto de 2011

NFL James Harrison se disculpa con Roger Goodell

Luego de reflexionar sobre el tema, el apoyador de los Pittsburgh Steelers James Harrison decidió que lo mejor sería disculparse públicamente con el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

James Harrison

Harrison

En una entrevista explosiva que aparece en el número de agosto de Men's Journal, Harrison llamó a Goodell un "ratero" y un "títere", entre otras cosas.

Luego de la práctica de los Steelers del viernes por la mañana, Harrison dijo con franqueza que no debió haber realizado esos comentarios controvertidos.

"La entrevista que hice y los comentarios que realicé sobre Roger Goodell fueron inapropiados", dijo Harrison. "Me salí de la raya y estaba hablando con ira y frustración. Cualquier comentario que pude haber hecho que haya ofendido a alguien, pido una disculpa".

La temporada pasada, Harrison se convirtió en el jugador más multado en la NFL, con la liga intentando desalentar los golpes a la cabeza de jugadores indefensos. Harrison se molestó con Goodell luego de que sus multas totalizaran 100,000 dólares, lo que originó ciertos comentarios controvertidos y, eventualmente, las declaraciones que aparecieron en Men's Journal.

Harrison dijo que no ha hablado a la NFL o con Goodell sobre sus declaraciones, y no está seguro si le impondrán alguna clase de castigo o suspensión. Pero Harrison ha hablado con sus compañeros de equipo, con el entrenador en jefe Mike Tomlin y el presidente de los Steelers Art Rooney II sobre la entrevista, donde también criticó a sus compañeros de equipo Ben Roethlisberger y Rashard Mendenhall.

Harrison no parecía particularmente preocupado por esos comentarios, diciendo que esos temas se habían resuelto adentro de la casa.

"Todo eso ha quedado atrás de nosotros", dijo el viernes. "Esos comentarios [hacia mis compañeros] fueron sacados de contexto en una larga conversación. No es algo que jamás haya discutido con mis compañeros antes".

El jueves, Rooney dijo a Rachel Nichols de ESPN que tuvo una conversación con Harrison sobre las declaraciones, que cualquier acción disciplinaria que tome el equipo será interna, y que no resultará en suspensión o interrupción de las actividades de Harrison sobre el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario