miércoles, 31 de agosto de 2011

MLB A-Rod se perdería la serie contra Medias Rojas

Los Yankees de Nueva York difícilmente contarán con la ayuda de su antesalista Alex Rodríguez para la serie de esta semana en Boston, frente a los Medias Rojas, debido a que el toletero sigue resentido de una torcedura en el pulgar izquierdo.

"Es la última vez que venimos acá en la temporada regular. Me duele mucho quedarme sentado mirando", dijo Rodríguez la noche del martes, antes del comienzo de la serie de tres encuentros contra los Medias Rojas, rivales acérrimos y líderes de la División Este de la Liga Americana.

"No quiero descartar esta serie, pero probablemente lo más realista sería decir que no jugaré sino hasta el viernes", agregó.

Rodríguez dijo que recibió el lunes una inyección de cortisona. Sin embargo, explicó que siente todavía demasiado dolor como para batear.

Antes del encuentro del martes, capturó algunos roletazos con el pulgar vendado pero no participó en la práctica de bateo.

"El médico me aseguró que el pulgar va a sanar", dijo. "Espero estar listo para alinear el jueves o el viernes".

Nueva York llegó a la serie un juego y medio detrás de los Medias Rojas, contra quienes tiene una foja de 2-10 en esta campaña.

El manager Joe Girardi dijo que contemplaría la posibilidad de usar a Rodríguez como corredor emergente o reemplazo a la defensiva durante la serie.

"Veremos su condición cada día y esperaremos a que él nos diga que está bien para jugar", dijo Girardi. "No creo que él lo sepa sino hasta que batee".

No hay comentarios:

Publicar un comentario