sábado, 13 de agosto de 2011

El ala abierta Lee Evans pasa de Bills a Ravens

Los Buffalo Bills han traspasado al receptor abierto Lee Evans a los Baltimore Ravens, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN este viernes.

Lee Evans

Evans

Los Bills obtendrán a cambio una selección de cuarta ronda del Draft 2012 de Baltimore.

Evans, considerado una amenaza vertical de alto valor, había dicho en la semana que los rumores de canje eran parte del juego.

"No es algo en lo que presto mucha atención, porque no tengo control sobre ello", declaró el jueves Evans. "Mi meta principal es hacer todo lo que está en mi poder para ayudar a ganar a este equipo. En eso me concentro más que cualquier otra cosa".

Con dos años restantes de contrato, Evans declaró que no había solicitado ser canjeado.

Seleccionado en la primera ronda del Draft 2004 saliendo de Wisconsin, Evans era el miembro en activo con más tiempo en la ofensiva de los Bills --sin incluir al pateador de lugar Rian Lindell-- y el líder indiscutible de un grupo joven de receptores.

Evans ha superado las 1,000 yardas en recepciones dos veces, con su mejor campaña siendo la del 2006, cuando registró 82 atrapadas para 1,292 yardas y ocho touchdowns.

"Al final del día, todos mis compañeros de equipo saben lo que puedo hacer, lo que soy, y me respetan por ello", dijo Evans. "Saben que pueden confiar en mí, que pueden creerme, y eso vale mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario