miércoles, 10 de agosto de 2011

MLS México enfrenta a EEUU en debut de Klinsmann

La Selección de México será la encargada de dar la bienvenida al alemán Jurgen Klinsmann como nuevo técnico de Estados Unidos, este miércoles en partido amistoso de fecha FIFA.

El Lincoln Financial Field será el escenario donde en punto de las 20:00 horas se revivirá la final de la Copa Oro 2011, la cual se disputó hace apenas unas semanas.

Tras conquistar de manera categórica el torneo de la Concacaf, el Tri quiere confirmarse como el mejor equipo del área y para ello el técnico José Manuel de la Torre ha convocado a lo mejor con excepción del delantero Javier Chicharito Hernández, quien se recupera de una conmoción que sufrió en la pretemporada con el Manchester United.

Ante esta ausencia, el Chepo decidió tomar llamar al santista Oribe Peralta, parte del equipo que fracasó en la Copa América Argentina 2011, así como a Omar Arellano, quien ha venido haciendo las cosas muy bien con el Guadalajara.

Dentro de esta lista fueron incluidos el portero Guillermo Ochoa, el defensa Francisco "Maza" Rodríguez, además de los mediocampistas Antonio Naelson Sinha y Christian Bermúdez, quienes se vieron involucrados en un caso de dopaje en la Copa Oro.

Por su parte, el conjunto de las Barras y las Estrellas comienza una nueva era bajo el mando de Klinsmann, quien ocupa el lugar de Bob Bradley, a quien no se le perdonó haber perdido la justa de la Concacaf y el pase a la Copa Confederaciones Brasil 2013 y menos luego de haber tenido una ventaja de dos goles.

El duelo será de observación para el ex técnico de la selección teutona en la Copa del Mundo 2006 y saber con qué jugadores podrá contar en el camino rumbo a Brasil 2014.

Dentro de la lista que dio, figuran los nombres de Edgar Castillo, Michael Orozco, Francisco Torres y DaMarcus Beasley, quienes militan en la Primera División de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario