jueves, 11 de agosto de 2011

NFL GB: Matthews dice que jugó lesionado en 2010

La tolerancia al dolor de Clay Matthews fue puesta a prueba durante varios meses la temporada pasada.
Matthews

Matthews

El apoyador de los Packers reveló esta semana que sufrió una fractura por estrés en su pierna izquierdo a mediados de la campaña del 2010.

"Dolía", aseguró Matthews. "No se me ocurre con qué compararlo, pero dolía bastante".

Matthews, quien tuvo 13.5 capturas durante la temporada y 3.5 más durante el camino de los Packers hacia el título del Super Bowl en los playoffs, mencionó la lesión cuando contestaba una pregunta acerca de cuánto extrañará el equipo al liniero defensivo Cullen Jenkins, quien firmó en la agencia libre con los Philadelphia Eagles.

Durante la temporada del 2010, Matthews fue incluido en la lista de lesionados cada semana, a partir de la novena fecha de la campaña regular, y en el juego Divisional de postemporada estuvo como probable por una lesión en la espinilla, que en realidad era la fractura por estrés en la pierna.

La presencia de Jenkins la temporada pasada sin duda ayudó a Matthews, quien logró 14 de sus 17 capturas durante los 15 partidos en los que Jenkins jugó. En los cinco juegos que Jenkins se perdió por lesión, Matthews sólo logró tres capturas.

"También tuve una fractura por estrés en cuatro de esos juegos", dijo Matthews. "Nadie lo supo, pero tuve una fractura por estrés en mi pierna. Una espinilla adolorida, como ustedes lo llaman. Obviamente no estoy inventando excusas. Cullen es un gran atleta, y definitivamente vamos a recibir un fuerte golpe en nuestra línea defensiva, pero al mismo tiempo tenemos confianza en los jugadores que vienen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario