martes, 30 de agosto de 2011

MLS: Lamar Neagle el Jugador de la Semana

El delantero de Seattle Sounders FC Lamar Neagle fue escogido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer de la jornada 24 después de anotar un 'hat-trick' en la victoria de su equipo de 6-2 sobre el Columbus Crew.

El nativo de Federal Way, Washington no había anotado previamente en el CenturyLink Field de Seattle pero se convirtió en solo el segundo jugador en la historia de los Sounders FC en anotar tres goles en un partido lo cual ayudo a su equipo ubicarse a solo tres puntos del líder LA Galaxy.

Neagle comenzó la ofensiva en el minuto cuatro, cuando después de haber corrido desde el mediocampo y contenido a un defensa de Columbus, tiro el balón desde 18 yardas de distancia y venció al arquero del Crew Will Hesmer. Neagle sumo su segundo gol en el minuto 21 cuando con tranquilidad definió de volea el centro de su compañero James Riley.

Neagle completo su 'hat-trick' en el minuto 70 cuando cortó hacia adentro desde el extremo izquierdo y sacó un poderoso disparo que chocó con el travesaño antes de rebotar detrás de la línea de gol.

El delantero de 24 años es el cuarto jugador de los Sounders FC en ser galardonado como el Jugador de la Semana esta temporada habiendo recibido 17 de los 20 votos para el primer puesto en la votación. El héroe local ha incrementado sus minutos en la cancha en las últimas semanas y ha anotado cuatro de sus cinco goles de esta temporada en el mes de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario